GET 10 € OFF IN YOUR 1st ORDER. CODE QOC10      - SEE ALL VOUCHERS HERE -

Quiénes somos

QUEEN OF CAMELOT

Avda Cesaraugusta
50001 Zaragoza, Spain

Tel. +34 661 857679

Tradición y calidad desde 1860

Somos una empresa familiar fundada en 1860. Fabricantes de trajes regionales y ropa tradicional de época, con talleres de confección propios, llevamos ya 6 generaciones dedicados al textil.

Como empresa tradicional, hacemos especial hincapié en la relación calidad/precio y en el servicio de atención al cliente.

Nuestros talleres tienen más de 1200 m2.  Nuestra tienda online, de reciente creación, pretende estar a la misma altura en cuanto a servicio y calidad prestados.

Confección de acuerdo con los trajes de la época

Diseñamos y confeccionamos cada prenda, basándonos en la época histórica que representa. De este modo, utilizamos tejidos, adornos, accesorios… iguales o similares a los que se usaban en la Edad Media.

Tan importante es el tejido, como una buena confección, así como una gama de colores acorde con el momento histórico que se representa. El uso de determinados elementos, como por ejemplo, una cremallera, restan veracidad a una prenda de la Edad Media, cuyos medios eran limitados.

Los diferentes Trajes tienen un diseño y tejidos apropiados según el estatus de la persona que la hubiera llevado. Por ejemplo, un terciopelo que habría sido llevado por un personaje de alta alcurnia, no debe ser aplicado a una prenda de plebeyo.

Sello “Made in Spain”

Nuestro sello “Made in Spain” es sinónimo de:

-Calidad: tejidos, bordados, elementos decorativos… de primera calidad

-Tradición: la tradición española en prendas medievales es una de las más reconocidas del mundo, con una calidad de primer nivel y una excelente relación calidad/precio.

-Alta tecnología: en manos de artesanos de tercera y cuarta generación.

-Mano de obra cualificada: para nosotros es muy importante mantener una relación directa con los empleados de nuestros talleres, los cuales trabajan en condiciones óptimas.

- Orgullo y comercio justo: porque amamos lo que hacemos en nuestro país, y estamos orgullosos de promover el comercio español dentro y fuera de nuestras fronteras.